De Protección
Los amuletos de Protección siempre han estado presentes en todas las culturas, aquí te explicamos a detalle los principales de forma general, existen algunos que requieren una explicación más profunda que encontrarás en otras páginas.
Antes de comenzar debes saber que hay tantos amuletos como personas; esto es, nosotros como personas vibramos de forma distinta, por ejemplo; un mismo tipo de amuleto puede tener distintos efectos en las personas, incluso, puede ser la misma persona pero está enfrentando una situación poco usual, por esto es muy importante que conozcas el que mejor te convenga, y cual es el mejor para una situación que estés viviendo.
Es importante el autoconocimiento, esto te puede ayudar a encontrar entre los amuletos de protección, aquel que conecte contigo en este momento
Los Principales Amuletos de Protección
Antes que otra cosa te aclaro que el órden está al azar, no quiero que pienses que los primeros son mas poderorosos que los últimos
Cruz Cristiana
Cruz Griega
Tetragramaton
Ojo de Horus
Ojo de Fátima
Letra hebrea He
Cruz de Caravaca
Estrella de David
Mano de Fátima
Estrella de 5 Puntas
EL Puño Azabache (Figo)
Martillo de Thor
Triangulo de Salomón
Rosario de Jerico
Turmalina Negra
Ojo De Dios Huichol
Oración de la sombra De San Pedro
Oración de la Santa Cruz
Amuleto de Elegüa
Piedra Alumbre
Limón
No es de extrañarse que los “Amuletos de Protección” sean los más numerosos, porque sin importar la cultura la sensación de protegernos de entornos hostiles es universal. Es por esto que son tan abundantes y te recomendamos buscar aquél con el que empatices más.
Recuerda también que todo amuleto que portas implica que estas comunicando un mensaje a quienes te rodean. Por lo que es importante saber que portas. Si bien no tenemos que dar explicaciones a los demás, nuestras personas cercanas, sí merecen saber porque portamos algo (si es que preguntan).