Los Amuletos para el Amor son algo muy buscado, sin embargo no está en el menú superior por una razón. Antes de pretender utilizar un amuleto para el amor asegúrate de los siguientes aspectos:
- Por ninguna razón violentarás el libre albedrío de otra persona.
- No usarás este tipo de amuleto para conseguir estar con alguien por motivos edónistas.
- Respeta si esta persona tiene pareja.
- No busques empujar una situación que ves fácil sólo por que la otra persona está vulnerable.
- El “Amarre” pese a que tiene elementos que pueden considerarse como amuletos dependiendo el estilo es una acción riesgosa, porque normalmente termina afectando peor a quien lo hace que a quién se le ha hecho sin mencionar las consecuencias kármicas que esto te atraerá.
Uso de los Amuletos para el Amor
Teniendo en cuenta esta parte comencemos por entender cuando utilizar un Amuleto para el Amor; aquí existen varias situaciones que debes considerar.
- Cuando una persona te gusta tanto que literal ante su parecencia no eres tu, más que un amuleto para el amor antes necesitas algo para mantener tu seguridad; de esta manera evitar que esta persona tenga una imagen inadecuada de ti.
- Cuando las cosas se van dando lentamente y crees que es momento de pasar a otro nivel de relación. Es cuando puedes apoyarte de amuletos que potencien ese desenlace que buscas.
- Si después de conocer a una persona y ya tienes una relación y haz decidido que es momento de consolidar esto incluso puedes valerte de amuletos o rituales que potencien esta unión. Piénsalo el mismo anillo de matrimonio es un amuleto de unión.
Puede haber más razones por las cuales usar un amuleto para el amor, pero básicamente estas 3 engloban lo básico que se traduce en:
- Amuletos para no perder el control ante el flechazo y proceder de manera adecuada.
- Amuletos que te ayuden e incluso apoyen simbólicamente esa relación.
- Finalmente Amuletos que lleven a una unión formalizada de la relación.
No trataremos sobre amuletos para evitar que se alejen las personas puesto que eso va en relación a otra temática, pero si existen amuletos para evitar el ataque de un tercer a tu relación siempre y cuando ambos así lo deseen.